Juramentación de brigadas escolares ecológicas de la I.E. Nuestra Señora del Carmen

Nota de prensa
Más de 70 escolares juramentaron como brigadistas ecologicos
imagen
imagen

Fotos: IMAGEN

IMAGEN INSTITUCIONAL

22 de abril de 2024 - 5:31 p. m.

El gerente general, Ing. Henry Hurtado Cruz, asistió a la solemne ceremonia de juramentación de las brigadas escolares ecológicas de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, donde más de 70 estudiantes se comprometieron a una labor voluntaria que contribuirá a crear un ambiente saludable y de cuidado ambiental. 

Durante dicho evento, participaron el director Edwin Pizarro Cherre,  la regidora provincial, Haydee Bailón Flores, al regidor provincial, Miguel Javier Chero, y subdirectores de dicha institución. 

 Con su presencia, nuestro gerente reafirmó el compromiso de Emapa Huaral con la ecología, el cuidado del agua, la campaña, el Gasfitero en tu Escuela y el bienestar de la comunidad estudiantil.
 La participación de gerencia en este evento resaltó el apoyo y la colaboración entre la EPS y las instituciones educativas, fortaleciendo así los lazos de comunidad y promoviendo la formación integral de los estudiantes en valores cívicos y de cuidado ambiental.

Felicitamos a todos los Estudiantes, que han asumido dichos cargos para ejercerlo con mucha responsabilidad, y a todas las Madres y Padres de Familia que también estuvieron presentes para imposición de los cordones y placas respectivas.