Seguimos incentivando el buen uso del agua potable y cuidado del alcantarillado en el marco de los vma

Nota de prensa
En el marco de la semana del agua, Emapa Huaral, liderada por el Ing. Henry Hurtado, sensibiliza a Usuarios No Domésticos (UND) y recibe la visita de los estudiantes de la I.E. “Andrés de los Reyes”
Emapa Huaral
Emapa Huaral

IMAGEN INSTITUCIONAL

14 de marzo de 2024 - 5:42 p. m.


Durante la jornada, más de 40 estudiantes visitaron la PTAP Huando para aprender sobre el uso adecuado del agua y el cuidado del alcantarillado, en el marco de la normativa VMA, mostrando gran interés y participación en el cuidado de ambos servicios. 
A su vez, Usuarios No Domésticos (UND), provenientes de la I.E. Newton, así como de peluquerías y restaurantes, recibieron de la Ing. Thalía Palomares, Analista VMA, inducción sobre la normativa y orientación sobre el uso adecuado del sistema de alcantarillado sanitario, quien invocó a los participantes a sumarse a la campaña “Por un Negocio Responsable”, evitando pagar por excesos de concentración y/o suspensión del servicio.

De esta manera, Emapa Huaral sigue reafirmando su compromiso y continuará impartiendo charlas con el propósito de promover el cuidado de las redes de alcantarillado, la salud y ambiente.