Emapa Huaral capacita a sus trabajadores sobre medidas de prevención del golpe de calor

Nota de prensa
Preocupados por el bienestar de sus trabajadores ante la ola intensa del calor, producto del fenómeno del Niño
emapa huaral
emapa huaral

Imagen Institucional

23 de febrero de 2024 - 1:15 p. m.

Esta capacitación fue organizada por la Oficina de Recursos Humanos, en coordinación con el supervisor de seguridad y salud en el trabajo, el médico ocupacional y la asistente social, participando el personal operario y administrativo de la Gerencia Comercial, asimismo, se realizarán inducciones al personal administrativo y operario de la Gerencia Operacional, Planta de Tratamiento, Captación y Pozos de Bombeo.
Dicha capacitación fue impartida por el Mg. Wilmer Aldunate Norberto, médico ocupacional de la empresa, quien abordó enfáticamente recomendaciones esenciales para salvaguardar la salud de los trabajadores ante la ola intensa del calor, abordando temas como la identificación de síntomas tempranos del golpe de calor, medidas de hidratación y nutrición efectivas, ambientes laborales seguros, frescos y saludables, entre otros puntos importantes. 
Este evento busca fomentar una cultura de seguridad y bienestar en el trabajo, como parte de las acciones de bienestar de sus colaboradores que la gestión de Emapa Huaral promueve conjuntamente con sus trabajadores.