Control de la calidad de agua potable en Emapa Huaral no se detiene.

Nota de prensa
Oficina de Control de Calidad de empresa evalúa y garantiza la calidad del producto que se distribuye a miles de familias de su ámbito de acción
Foto referencial

20 de marzo de 2020 - 12:00 a. m.

(Huaral, 20 mar. 2020).- Emapa Huaral continúa con el control físico, químico y bacteriológico del agua de su sistema, con el fin de garantizar los estándares de calidad del agua potable que distribuye a la población.
El trabajo es ejecutado por la Oficina de Control de Calidad de la empresa prestadora (EPS), para asegurar los procesos en la planta de tratamiento de agua, controlando el nivel de turbiedad del agua a tratar y cloro residual en las redes de distribución.
Por otro lado, el personal de Operaciones y Mantenimiento de Emapa Huaral prosigue con diversas labores para garantizar los servicios de agua y alcantarillado, cumpliendo las normas emitidas por el Ejecutivo en medio de la emergencia nacional para enfrentar la propagación del covid-19 (coronavirus).
Entre las actividades están la operación de los pozos, la atención de las emergencias y las reconexiones del servicio de agua potable.
No habrá cortes por falta de pago
La empresa recordó que no realizará cortes de l...