Emapa Huaral atiende reclamos, quejas y consultas de usuarios de manera virtual

Nota de prensa
Empresa realiza constataciones y brinda soluciones a clientes del servicio de agua potable.
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15 de agosto de 2020 - 12:00 a. m.

(Huaral, 15 de agosto). - Con el fin de atender a nuestros usuarios, la Gerencia Comercial de Emapa Huaral atiende de manera virtual y mediante sus líneas telefónicas los reclamos, quejas y consultas sobre emisión de recibos, facturación, fraccionamiento, atención al cliente, entre otros temas comerciales.
 Al respecto, nuestros clientes podrán realizar sus consultas, quejas y reclamos, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m, mediante la línea telefónica: (01) 7753999 y el celular 931838066. Para ello deberán identificarse, tener su código de suministro y presentar en base al formato 2 de Sunass su reclamo o queja.
 Por otro lado, el gerente comercial, Juan Chumacero Rivas señaló que se ha dispuesto las siguientes líneas telefónicas para reclamos comerciales, a través de los celulares de atención al cliente: 931838066 y 931837112 para problemas con la facturación, de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 2:00 p.m. Y para la recepción de documentos se continuará a través del servicio de mesa...