Emapa Huaral pone a disposición plataformas virtuales para reclamos comerciales y pagos
Nota de prensa
16 de setiembre de 2020 - 12:00 a. m.
(Huaral, 16 de setiembre de 2020).- Con la finalidad de optimizar los servicios de atención a los clientes, usuarios y población en general durante el estado de emergencia sanitaria nacional, Emapa Huaral S.A, pone a disposición su nueva plataforma virtual “Realiza tu reclamo”, donde los usuarios podrán ingresar al link: http://200.37.208.204/e-siincoweb/emapahuaral/reclamosweb/
Este enlace virtual es una nueva opción disponible en la página web www.emapahuaral.com.pe, donde se podrá ingresar cualquier queja o inconveniente con respecto a la facturación del servicio.
Para ello, los usuarios deberán llenar sus datos para obtener un ticket de atención por el recibo facturado, debidamente sustentado.
El Mg. Félix Bravo Montoya, Gerente General, indicó que con la asistencia de OTASS, la empresa de agua potable puso a disposición de sus clientes, una serie de plataformas en la web que permitan atender los reclamos de manera oportuna.
“Emapa Huaral ha puesto a disposición de los usuario...