Emapa Huaral fortalece atención virtual para quejas y reclamos

Nota de prensa
EPS pone a disposición plataformas virtuales para quejas y reclamos comerciales, pagos, entre otros
Foto referencial

5 de febrero de 2021 - 12:00 a. m.

Huaral.05.02.2021.-

En el contexto de la emergencia sanitaria por la COVID-19 y ante la migración masiva de lo presencial a lo virtual, Emapa Huaral ha suspendido temporalmente la atención presencial, fortaleciendo la atención virtual de las consultas y reclamos.


Luego de que se publicara el decreto supremo 008-2021-PCM donde prorrogan el estado de emergencia nacional desde el 31 de enero al 14 de febrero, a consecuencia de la COVID-19, se reunieron las gerencias de línea con el gerente general de Emapa Huaral, Félix Bravo Montoya, donde se acordaron las medidas que dispondrá la empresa para garantizar el servicio de agua potable y alcantarillado.

 
En tal sentido, la empresa de saneamiento ha dispuesto los siguientes correos electrónicos para quejas, reclamos y consultas, atención que se brinda de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.:

-Trámite documentario: mesadepartes@emapahua...