Emapa Huaral fortalece sus canales de atención
Nota de prensaMedida contribuirá fortalecer los canales de comunicación entre la EPS y los usuarios

11 de noviembre de 2021 - 12:00 a. m.
(Huaral, 11 de noviembre del 2021). –
Con la finalidad de viabilizar y mejorar la prestación de los servicios del agua potable y alcantarillado en nuestra localidad, la EPS Emapa Huaral fortalece sus canales de atención comercial y operacional, a través de sus líneas telefónicas, centros de recaudación, redes sociales, entre otros. Esto permitirá optimizar la comunicación entre la EPS y sus usuarios, así lo dio a conocer el Ing. Fernando Torrejón Delgado, gerente general.
“La EPS garantiza la atención a sus usuarios a través de sus diversos espacios de atención, tal como se ha venido realizando de manera ininterrumpida desde que se inició la crisis sanitaria por la COVID-19, en marzo de 2020.
En esa medida, la EPS dispone sus nuevos canales de atención comercial y operacional a través de sus líneas telefónicas, espacios virtuales y atención comercial”, indicó.
En esa medida, la EPS dispone sus nuevos canales de atención comercial y operacional a través de sus líneas telefónicas, espacios virtuales y atención comercial”, indicó.
Atención al cliente
A través de nuestros canales de atención de servicio al clien...