Emapa Huaral S.A gestiona obra de saneamiento con inversión de más de S/ 265 millones en beneficio de 80 mil pobladores

Nota de prensa
Empresa prestadora socializa con autoridades y sociedad civil proyecto de mejoramiento de servicios con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)
Foto referencial

19 de diciembre de 2022 - 12:00 a. m.

Emapa Huaral S.A. gestiona la obra de saneamiento que mejorará la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado en favor de más de 80 mil pobladores, que cuenta con una inversión de más de S/ 265 millones, gracias al financiamiento del Programa de Inversión suscrito entre el gobierno y el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).


En el marco de la implementación de una política de transparencia y puertas abiertas que busca caracterizar la gestión de la empresa, liderada por el gerente general, Mg. Henry Hurtado Cruz, Emapa Huaral socializó los días martes 13 y viernes 16 de diciembre, el proyecto "Mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento en la ciudad de Huaral" entre las autoridades y representantes de la sociedad civil de la provincia.
 
El día martes 13 de diciembre, se contó con la participación del alcalde distrital de Aucallama, así como, representantes d...