Emapa Huaral realiza colocación de primera piedra de la obra “Construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en el sector 1”

Nota de prensa
Más de 3 mil familias huaralinas serán beneficiadas con mejoras en el sistema de abastecimiento
Foto referencial

27 de diciembre de 2022 - 12:00 a. m.

Continuando con la política de puertas abiertas y de trabajar articuladamente para mejorar las condiciones de vida y lograr el cierre de brechas en el acceso a los servicios, Emapa Huaral, liderada por el gerente general, Mg. Henry Hurtado Cruz, realizó la colocación de la primera piedra de la obra “Construcción del sistema de abastecimiento de agua potable en el sector 1”, obra financiada mediante recursos directamente recaudados (RDR) por la EPS, por un monto ascendente a los 500 mil soles y que será de gran beneficio para más de 3 mil familias huaralinas.

La ceremonia de colocación de la Primera Piedra, se realizó esta mañana al costado de la I.E. Nuestra Señora del Carmen, participando el gerente de operaciones, Ing. Eloy Maguiña, el representante del Consorcio Roma, Ing. José Palacios y la Prof. Gaby Pardo, directora de la I.E. Nuestra Señora del Carmen.

Las metas del proyecto que ejecutará el consorcio Roma son las siguientes: La reubicación y renovación de redes de asbesto de...