Gerencia General De Emapa Huaral Inspecciona Pozos Y Reservorios De Agua Para Verificar Su Funcionamiento Y Garantizar El Servicio De Agua…

Nota de prensa
Empresa busca recoger información técnica especializada para garantizar y optimizar la producción de agua potable
Foto referencial

7 de enero de 2023 - 12:00 a. m.

La gerencia general de Emapa Huaral S.A., liderada por el Mag. Henry Hurtado Cruz, realizó hoy sábado 7 de enero, inspección y monitoreo a los pozos y reservorios de la empresa de saneamiento, con el fin de levantar información actualizada para elaborar proyectos y/o estrategias que permitan mejorar la producción y el abastecimiento de agua potable en la provincia de Huaral.

Henry Hurtado Cruz, precisó que este trabajo será constante y consistirá en desarrollar inspecciones y seguimiento al funcionamiento de los pozos para identificar las necesidades de las infraestructuras y prevenir fallas mecánicas.

Asimismo, permitirá establecer los criterios técnicos y económicos para priorizar obras, proyectos y estrategias que logren optimizar el abastecimiento de agua potable en la zona.

Para llevar a cabo estos trabajos preventivos, que benefician a los usuarios del servicio, la gerencia general con el acompañamiento de sus gerencias de línea y personal especializado, realizarán visit...