Emapa Huaral suma esfuerzos para la integración y mejoramiento de servicios básicos en favor de Centros Poblados en Huaral

Nota de prensa
Acciones permitirán contribuir la sostenibilidad de la prestación de los servicios en favor de la población del distrito de Aucallama y alrededores de Huaral.
Foto referencial

13 de enero de 2023 - 12:00 a. m.

A fin de contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población, la EPS Emapa Huaral se reunió con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) para consolidar los mecanismos que permitan fortalecer la integración y contribuir al mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en favor de más de 3 mil pobladores de los centros poblados: Nuevo Huaral y El Trébol.


Durante la reunión se concretaron importantes acuerdos para el proceso de Integración Especial de los Centros Poblados Nuevo Huaral y El Trébol y hacer efectivo el contrato de explotación en el distrito de Aucallama, lo cual permitirá la viabilidad de los proyectos que mejorará la calidad de los servicios de saneamiento.


“Tenemos toda la disposición para contribuir en la sostenibilidad de los servicios de saneamiento en el distrito de Aucallama. Estas acciones permitirán cerrar brechas sociales y que las familias cuenten con un...