EMAPA Huaral S.A. realiza inspección interna y externa al Pasaje Pendencia del suministro N.º 10470236
Nota de prensa10470236 con la finalidad de garantizar la correcta facturación.


Fotos: EPS EMAPA HUARAL S.A.
8 de abril de 2025 - 9:09 a. m.
En respuesta a la queja presentada por una usuaria debido al incremento en el importe de su facturación del mes de abril de 2025 por el servicio de agua potable y saneamiento, la EPS EMAPA Huaral llevó a cabo una inspección técnica al domicilio correspondiente al suministro N.º 10470236.
El día 7 de abril del presente año, el personal de la Gerencia Comercial realizó la inspección con el objetivo de verificar el estado de las instalaciones internas y externas de la conexión (cañerías, inodoros, lavaderos y el medidor de consumo de agua), con el fin de descartar posibles fugas.
Tras una exhaustiva verificación, no se detectaron fugas ni daños visibles en las instalaciones ni en el medidor, por lo que se descartaron las fugas en la conexión.
Como medida preventiva, y en coordinación con la usuaria, se procedió con la instalación de un nuevo medidor de agua potable, con el propósito de asegurar el registro del consumo y mantener la confianza de nuestro usuario.
EMAPA Huaral exhorta a la población a hacer un uso responsable y correcto del servicio de agua potable y alcantarillado, así como a denunciar de manera anónima cualquier conexión clandestina, la falta de tapas de buzones de desagüe, el robo de medidores y otros actos irregulares. Las denuncias pueden realizarse a través de nuestras líneas de atención al cliente: (01) 7439070, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., o acercándose a nuestra oficina ubicada en Calle Derecha N.º 808.
Con estas acciones, EMAPA Huaral reafirma su compromiso con el bienestar de sus usuarios, atendiendo cada requerimiento con prontitud, responsabilidad y transparencia, para garantizar un servicio justo, eficiente y de calidad.
¡Seguimos trabajando por ti y por un servicio con transparencia!