Emapa Huaral viene actualizando catastro comercial en más de 23 mil conexiones domiciliarias

Nota de prensa
Avanzan trabajos que permitirán recopilar información actualizada de los usuarios que utilizan los servicios de agua y alcantarillado
EMAPA

Fotos: Emapa HUARAL

OFICINA DE IMAGEN CORPORATIVA

23 de enero de 2025 - 9:24 a. m.

.- La EPS EMAPA Huaral S.A., realiza la actualización del catastro comercial de 23,200 conexiones domiciliarias de agua potable en el distrito de Huaral mediante recursos recaudados por la empresa.

Los trabajos liderados por la Gerencia Comercial, permitirán recopilar información actualizada de los usuarios que utilizan los servicios de agua potable y alcantarillado.

El equipo responsable del Catastro Comercial debidamente identificado, se viene desplazando desde tempranas horas para visitar los domicilios de los usuarios para recopilar información de las conexiones domiciliarias.

Se hace un llamado a los usuarios que aún no han registrado formalmente el uso de los servicios, pese a utilizarlos, regularicen su situación y eviten cortes o el levantamiento de las conexiones domiciliarias.

Entre los beneficios del Catastro Comercial está mejorar la facturación, mejor acceso y ubicación de los usuarios, contribución al mantenimiento y renovación de conexiones y medidores, ampliación del mercado de usuarios y sostenibilidad económica de la EPS
Se exhorta a los usuarios brindar las facilidades del caso y colaborar con el personal
de campo durante este proceso. Para más información o consultas, pueden comunicarse al teléfono: (01)7439070 o visitar la oficina principal ubicada en la Calle Derecha N.º 0808, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

La EPS EMAPA Huaral S.A. reitera su compromiso de brindar servicios de calidad a la población y optimizar la atención y satisfacción de sus usuarios.