EPS EMAPA CAÑETE formaliza precios colaterales de venta de agua potable mediante camiones cisternas - Parte II
ComunicadoResolución de Gerencia General N° 125-2025-GG-EPS EMAPA CAÑETE S.A....



8 de agosto de 2025 - 2:50 p. m.
La EPS EMAPA CAÑETE S.A. informa a la población en general sobre la reciente formalización de los precios de los servicios colaterales no regulados.
Mediante la Resolución de Gerencia General N° 125-2025-GG-EPS EMAPA CAÑETE S.A., se ha aprobado la estructura de costos y precios de los siguientes servicios:
Venta de agua potable con camión cisterna.
Venta de agua potable sin camión cisterna.
Esta medida tiene como objetivo principal brindar mayor transparencia y formalidad a la prestación de estos servicios, garantizando que los precios se apliquen de manera uniforme y justa para todos los usuarios.
Los nuevos precios formalizados se encuentran disponibles para su consulta en nuestra oficina principal y serán aplicados a partir de la fecha de la resolución.
Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando la calidad y transparencia de nuestros servicios para toda la comunidad de Cañete.
EPS EMAPA CAÑETE S.A. ¡Trabajando por un mejor servicio para ti!