La EPS EMAPA CAÑETE capacita a sus operaradores de produccion y tratamiento de agua residuales en la planta de tratamiento de Chilca
Nota InformativaLa EPS capacita a sus operadores.



7 de febrero de 2025 - 8:33 p. m.
¡Comprometidos con la formación técnica de nuestros colaboradores!
La EPS Emapa Cañete está realizando una importante capacitación para sus operadores de producción y tratamiento de aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del distrito de Chilca.
La capacitación teórica está a cargo de la empresa LEPSA, mientras que la práctica se desarrollará en la planta de tratamiento. Este entrenamiento tiene como objetivo fortalecer las habilidades y conocimientos de nuestro equipo para asegurar un tratamiento eficiente y seguro de las aguas residuales, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y la salud de la población.