Comunicado: Directiva N.º 001-2020-EF/54.01

Comunicado
“Procedimientos para la gestión de bienes muebles estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE”
Comunicado AC-RAEE

23 de marzo de 2024 - 11:17 a. m.

Electro Ucayali SA, de conformidad con lo dispuesto en la directiva N.º 001-2020-EF/54.01, “Procedimientos para la gestión de bienes muebles estatales calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos - RAEE”, que sustenta y/o recomienda la transferencia en calidad de donación a favor de Sistemas de Manejo RAEE, de cuarenta y nueve (49) bienes muebles calificados como RAEE correspondiente a la Empresa Electricidad de Ucayali SA según Resolución de Gerencia General N.º G-050-2024.

 
  • DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD

Entidad                                         :            Electro Ucayali SA.

Dirección principal                      :            Av. Circunvalación N.º 300

Ubicación de los Bienes              :            Almacén Central - Electro Ucayali - Av. Circunvalación N.º 300
 
  • INSTITUCIONES INVOLUCRADAS

El presente comunicado está dirigido exclusivamente a Sistemas de Manejo RAEE debidamente autorizados por el órgano competente, las cuales deberán manifestar por escrito su interés en ser beneficiarios de la donación en la Av. Circunvalación N.º 300 o por mesa de partes virtual, la misma que será en estricta sujeción a lo precisado en la mencionada directiva.

El cronograma para la presentación de las solicitudes de donación será establecido por la Dirección General de Abastecimiento - DGA del MEF.

Para cualquier consulta contactarse al celular N.º +51 946 952 168, CPCC Pedro Ruiz Baneo y/o al correo pedro.ruiz@electroucayali.com.pe, Asistente de Control Patrimonial - Contabilidad - Electro Ucayali SA.