Convocatoria al cargo de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas

Boletín

17 de diciembre de 2025

SECRETARIA para la Gerencia de Administración y Finanzas
Invitamos a todos a participar del proceso de selección para la vacante de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas.

Tipo de Contrato: Suplencia

Tipo de Contrato: Suplencia

A. EDUCACIÓN – MÍNIMO DE INSTRUCCIÓN: Titulo de Secretaria Ejecutiva Bilingüe, Técnica en Administración o similar.
B. EXPERIENCIA – CANTIDAD Y CLASE: Durante los últimos años, mínimo 02 años en puestos de similar responsabilidad. Experiencia en distribución y archivo de documentos, redacción y trámites documentarios.
C. OTRAS CALIFICACIONES – HABILIDADES ESPECIALES: Dominio de sistemas informáticos a nivel usuario, capacidad de análisis y síntesis, habilidad y tacto para tratar con el público, confidencialidad y capacidad para trabajar bajo presión.
Remitir Curriculum Vitae documentado del 17 al 18 de diciembre de 2025 a las 14:00 horas, al correo convocatoriarrhh@electroucayali.com.pe y colocando como asunto EUA-018 - SECRETARIA (suplencia).
Previo a la Firma de contrato, el ganador del concurso debe someterse a un examen médico pre-ocupacional, por cuenta de la empresa; Electro Ucayali S.A. vela por la seguridad y salud de sus trabajadores, por lo que, si el postulante presentara problemas de salud directamente relacionados con las funciones de la plaza vacante, no se podrá contratar.

Esta publicación pertenece al compendio Convocatorias de Personal

Vista preliminar de documento Convocatoria al cargo de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas

Convocatoria al cargo de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas

PNG
870 KB
Vista preliminar de documento Cronograma de convocatoria al cargo de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas

Cronograma de convocatoria al cargo de Secretaria de la Gerencia de Administración y Finanzas

PNG
892.8 KB