Servicio de reparación y mantenimiento de registradores de tensión monofásico y trifásicos - Año 2025, para contar con los equipos registradores en forma operativo para efectuar el control y mediciones de la calidad de producto (tensión y potencia) y cumplir con las obligaciones de la NTCSE.

Convocatoria de trabajo

15 de mayo de 2025

Estimados proveedores;

Se hace de conocimiento que nuestra empresa requiere contratar para el siguiente ejercicio elServicio de reparación y mantenimiento de registradores de tensión monofásico y trifásicos - Año 2025, para contar con los equipos registradores en forma operativo para efectuar el control y mediciones de la calidad de producto (tensión y potencia) y cumplir con las obligaciones de la NTCSE.

En ese sentido, se invita a los proveedores interesados a registrar sus datos en el enlace de registro para ser considerados en nuestro estudio de mercado.

Fecha límite de registro: 19 de mayo de 2025.

Registrarse: Enlace de registro.

Código de postulación: 10102137.

Esta publicación pertenece al compendio Contrataciones menores vigentes de bienes y servicios.

Vista preliminar de documento TDR-EU Servicio reparacion de registradores de tension año 20251_Final[FP][R]

TDR-EU Servicio reparacion de registradores de tension año 20251_Final[FP][R]

PDF
491.9 KB