AA.HH. San Juan de Yarinacocha recibe a la Caravana Itineran

Caravana Itinerante en los AA.HH

Caravana Itinerante
El viernes 08 de abril, el personal de las diferentes áreas de la empresa Electro Ucayali que conforma la Caravana Itinerante de la mencionada empresa visitó el local comunal del AA.HH. San Juan de Yarinacocha para brindar charlas informativas y absolver consultas sobre la cadena de suministro de energía eléctrica, la composición de la tarifa electica, cómo leer el recibo de energía eléctrica, la forma de acceder al programa FISE, proceso de facturación en clientes comunes, requisitos para ser beneficiario del programa Electricidad al Toque, prevención de accidentes eléctricos y las buenas prácticas de consumo de energía.

También recibieron información sobre tramites comerciales y pudieron presentar documentos para iniciar diversos trámites, entre ellos su afiliación al programa FISE, así como la presentación de sus reclamos de forma descentralizada.

Personal de la empresa indicó que esta caravana itinerante se suma a las realizadas los días 4, 11 y 18 de marzo que beneficiaron a los pobladores de los caseríos La Unión, Villa Rosario y el A.H. Grimaneza Paredes e indicaron que seguirán llevando este tipo de actividades principalmente a la zona rural y periurbana de la provincia, por lo que invocaron a la población interesada en recibir estas charlas informativas, a comunicarse con la empresa para solicitar las charlas, llamando al número de Fono Ayuda 061-640010 o escribiendo a sus redes sociales : Facebook, Twitter e Instagram que se encuentran con el nombre Electro Ucayali.