Corporativo FONAFE obtiene premio Buenas Prácticas en Gestión Pública (BGP) 2023

Nota de prensa
FOTO FONAFE

20 de octubre de 2023 - 4:35 p. m.

El reconocimiento se dio a la iniciativa "Contac Center: solución corporativa para la mejora de la eficiencia de las empresa de distribución eléctrica en beneficio del ciudadano", en la Categoría "Sistemas de Gestión Interna".

Esta solución corporativa impulsada por FONAFE, permitió mejorar la eficiencia de las empresas de distribución eléctrica en beneficio del ciudadano, contribuyendo al cumplimiento de las metas relacionadas con la calidad del servicio eléctrico establecidas por Osinergmin.

Asimismo, para obtener este resultado, fue primordial el trabajo conjunto y de equipo entre el Corporativo FONAFE y las siete empresas de distribución eléctrica de la Corporación como Adinelsa, Electro Oriente S.A., Electro Puno S.A.A., Electro Sur Este S.A.A, Electro Ucayali, Sociedad Eléctrica del Sur Oeste - Seal y nuestra empresa ELECTROSUR S.A.

El evento fue organizado por Ciudadanos al Día con el apoyo de la Universidad del Pacífico y su Escuela de Gestión Pública de la Universidad del Pacífico.