3 comedores populares de Juliaca recibieron más de 750 kgs de productos alimenticios y materiales de apoyo de parte de Electro Puno S.A.A

Nota Informativa
La foto muestra a las madres de familia del comedor popular recibiendo la ayuda en productos alimenticios.

Electro Puno S.A.A. - Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

5 de junio de 2023 - 12:48 p. m.

Los comedores populares de ‘Hilda Pacori’ en la urbanización Jerusalen, el Comedor Popular de la urbanización Horacio Zeballos  y el comedor Popular del Centro Materno “La Capilla” de la urbanización ‘La Capilla’, los 3 de la provincia de San Román - Juliaca recibieron el día de hoy, alrededor de 750 kilogramos productos alimenticios para proveer de almuerzos a sus comensales entre, ancianos, niños, niñas, personas con discapacidad y personas de bajos recursos económicos.

La ayuda entregada por la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad de Puno S.A.A. (Electro Puno S.A.A.) consistió en la entrega a cada comedor popular 10 bolsas de azúcar de 5 kilos cada una, 10 bolsas de arroz de 5 kilos cada una, 10 paquetes de latas de leche evaporada; además de materiales de apoyo a cada una de las socias de los comedores populares como mandiles, bolsas ecológicas, y pequeñas agendas de trabajo, con lo que se les facilitará sus labores.

Cabe resaltar que la entrega, que tuvo como contacto directo del mapeo de los comedores populares a la periodista Elizabeth Chambi, fue una disposición del comité de gerencia de la empresa Electro Puno S.A.A., que, se suma a las actividades de Responsabilidad Social de la empresa puneña. La misma que se encarga de la distribución final del servicio de energía eléctrica en los hogares puneños.