Electro Puno S.A.A. inicia campaña de reciclaje interno

Nota de prensa
“ElPu, recicla y salvemos el planeta” es el nombre de l campaña que prioriza reciclar el papel.
Campaña reciclará papeles.

Fotos: Diseño: Electro Puno S.A.A. - R.P.LL.P.

3 de marzo de 2023 - 9:39 a. m.

Reciclar es también un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, es por ello que Electro Puno S.A.A. dio inicio a la campaña de “ElPu, recicla y salvemos el planeta”, con el objetivo de contribuir con el cuidado del medio ambiente y generar conciencia de reciclaje entre los colaboradores.

La actividad dio inicio al promediar las 12 del mediodía, con la entrega de contenedores en cada oficina de la sede Central del Jr. Mariano H. Cornejo y las oficinas de la Av. El Sol de la empresa de distribución eléctrica, asimismo se procedió a brindar una breve charla al personal presente entre trabajadores y practicantes sobre la importancia del reciclaje de papel y cuidados del medio ambiente.

Cabe resaltar que la mencionada actividad forma parte de los trabajos programados de responsabilidad social de la empresa, la cual se ira replicando en la cede comercial de Juliaca y los distintos servicios eléctricos de toda la zona de concesión, de esta forma impulsando las buenas prácticas ambientales.

Cabe destacar que el papel para reciclar se entregará a una organización de ayuda social, la misma que recaudará fondos para sus actividades.