Electro Puno y la Municipalidad Distrital de Corani entablan primera reunión de coordinaciones a fin de mejorar el Servicio Eléctrico.

Nota de prensa
Electro Puno S.A.A.

Oficina de Comunicación y Responsabilidad Social

19 de noviembre de 2021 - 1:41 p. m.

En una reunión con la participación del Gerente General y Gerentes de Línea de nuestra empresa Electro Puno S.A.A., el Alcalde distrital de Corani, Abog. Edmundo A. Caceres Guerra y el Presidente de las Rondas Campesinas Sr. Cipriano Dávila Quispe, se determinó el proceso de transferencia de la Administración del Sistema Eléctrico Corani a nuestra Empresa Electro Puno, con el fin de realizar un mantenimiento preventivo de las redes eléctricas y alumbrado Público, acción que se realizará previo diagnóstico por parte de la Gerencia de Operaciones de Electro Puno S.A.A.

Por otra parte, la Gerencia General a cargo del Ing. Marco Aurelio Portocarrero Rodriguez y gerentes de línea de las diversas áreas, determinaron implementar la OFICINA DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN CORANI, oficina que permitirá una mejor comunicación y atención a los clientes, cabe indicar que la implementación de esta oficina se realizará en el mes de enero del próximo año 2022. 

En ese entender, se determinó que la segunda etapa de coordinación se desarrollará el próximo 02 de diciembre en donde se presentarán los avances del proceso de mantenimiento del Sistema Eléctrico Corani. 

Finalmente, nuestro Directorio, Plana Gerencial y nuestra Empresa Electro Puno S.A.A., expresa su mejor intención de continuar brindando un servicio de calidad a este importante distrito y a toda nuestra zona de concesión eléctrica. 

“Electro Puno S.A.A. Comprometidos con el Desarrollo de nuestra Región Puno”