Corte programado en los distritos: Antauta, San Anton, Potoni, Crucero, Ajoyani, Usicayos, Coasa, Macusani, Ituata y Corani 22/03/2025
ComunicadoELECTRO PUNO S.A.A.

19 de marzo de 2025 - 9:17 a. m.
COMUNICADO N°- 02-2025-ELPU/DO
Electro Puno S.A.A. comunica a sus Clientes y a la Población en General de los Distritos: Antauta, San Anton, Potoni, Crucero, Ajoyani, Usicayos, Coasa, Macusani, Ituata y Corani. Que, a solicitud de la empresa HYDRO GLOBAL PERU S.A.C. para la Desconexión de los cuellos muertos en la Estructura N° 335 de la Línea de Transmisión 60 kV Azangaro-Antauta L-6021, se realizara la interrupción del suministro de energía eléctrica todo el servicio eléctrico de Antauta.
Por tal motivo, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica de los alimentadores de la Subestación Eléctrica de Transformación de Antauta, de acuerdo con la siguiente programación:
FECHA: 22/03/2025
HORA: DESDE LAS 7:00 A 9:00 HORAS
ZONAS AFECTADAS: Alimentador 9001: Parcialidades y Comunidades de los distritos de Antauta, Ajoyani, Usicayos, Macusani, Ituata, Coasa y Corani
Alimentador 9002: Parcialidades y Comunidades de los distritos de Antauta, San Anton, Potoni y Crucero
Electro Puno S.A.A., Agradece la comprensión de sus clientes y recomienda tomar las previsiones que el caso amerite.
LA EMPRESA
Oficina de Imagen y Responsabilidad Social
Electro Puno S.A.A., Agradece la comprensión de sus clientes y recomienda tomar las previsiones que el caso amerite.
LA EMPRESA
Oficina de Imagen y Responsabilidad Social