Solicitud de Acceso a la Información Pública de Electro Puno S.A.A.

Formato

28 de marzo de 2022

Acceso a la Información

Las entidades de la Administración Publica tienen la obligación de proveer, conforme al Artículo 10° del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, la información requerida si se refiere a la contenida en documentos escritos, fotografías, grabaciones, soporte magnético o digital, o en cualquier otro formato, siempre que haya sido creada u obtenida por ella o que se encuentre en su posesión o bajo control.

Cabe precisar que, conforme al Artículo 13° del Texto Único Ordena de la Ley N° 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica, la solicitud de información no implica la obligación de las entidades de la Administración Publica de crear o producir información con la que no cuente o no tenga obligación de contar al momento de efectuarse el pedido. Esta Ley tampoco permite que los solicitantes exijan a las entidades que efectúen evaluaciones o análisis de la información que posean.

Las Solicitudes de Información podrán ser realizadas por escrito o vía digital en el siguiente enlace de Mesa de Partes Virtual , de acuerdo al formato adjunto.

Deberá ser dirigido a:
Señores
ELECTRO PUNO S.A.A. - SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION
Puno - Perú

Esta deberá indicar:

a) Nombre
b) DNI o RUC
c) Dirección o email donde se remitirá la Información requerida
d) Asunto del que trata la Información solicitada
e) Detalle de la Información Solicitada

La respuesta será suministrada en copia simple o certificada, o según se solicite y sea técnicamente factible. De incurrirse en costos, por la reproducción de la información o por el traslado de la misma, estos serán asumidos por el solicitante, a quien se le comunicará previamente, para las coordinaciones necesarias.

Documentos

Vista preliminar de documento Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública de Electro Puno S.A.A.

Formato de Solicitud de Acceso a la Información Pública de Electro Puno S.A.A.

XLSX
31.1 KB