ELECTROPERU S.A. inicia Proyecto de Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Centro Poblado de Uchuymarca - Quichuas

Nota de prensa

9 de marzo de 2022 - 4:50 p. m.

ELECTROPERU S.A. en su compromiso por contribuir en el desarrollo y a mejorar la calidad de la educación en las comunidades vecinas de Presa Tablachaca, dio inicio al proyecto de “Creación de losa deportiva multiuso en el Centro Poblado de Uchuymarca del distrito de Quichuas, Huancavelica”. Esta obra será ejecutada en alianza con la Municipalidad Distrital de Quichuas, con una inversión de S/ 377 073,21.

Gracias a la implementación de la losa deportiva, se verán beneficiados 485 habitantes aproximadamente, entre niños, jóvenes y adultos. Este espacio será utilizado para la implementación de clubes deportivos y actividades culturales como: ferias, festivales, campañas de salud, etc. que beneficiará y fortalecerá las acciones realizadas por la comunidad. La losa deportiva brindará un espacio propicio para impulsar hábitos saludables a través del deporte en el Centro Poblado de Uchuymarca.

Durante la ceremonia de la puesta de la primera piedra para su ejecución, estuvieron presentes el Gerente Municipal - César navarro, Regidor de la Municipalidad - Sr. Pedro Olarte, el alcalde de Centro poblado Uchuymarca - Sr. Augusto Gabriel, Subgerente de Imagen y Responsabilidad Social de ELECTROPERU S.A. – René Garagorri y pobladores de la zona. Con el desarrollo de esta actividad se dio inicio del proyecto, de esta forma ELECTROPERU S.A. reafirma su compromiso con sus zonas de influencia de Presa Tablachaca y apoyando el desarrollo de la cultura y deporte.

“Doy gracias a Dios y todos los pobladores que formaron parte de las coordinaciones con las entidades, para que el sueño de nuestra losa deportiva sea realidad. Damos gracias a la empresa ELECTROPERU por todas las actividades que han ido ejecutando a favor de la población y hacer de nuestra losa deportiva realidad”, fueron las palabras del alcalde de Uchuymarca.

ELECTROPERU S.A., continuará desarrollando estrategias y realizando proyectos que permitan contribuir a mejorar la calidad de vida de sus zonas de influencia. Reafirmamos nuestro compromiso por contribuir a mejorar la calidad de la educación en las comunidades vecinas de Presa Tablachaca.