Resultados de encuesta indica que Ensa mejoró Índice de Satisfacción del Cliente

Nota de prensa
Empresa logró obtener 50.6 % de aprobación, lo que representa un incremento de 4.5 en relación al año 2021

Fotos: Ensa

19 de agosto de 2022 - 10:56 a. m.

Ensa, ha logrado alcanzar un importante logro en la evaluación del Índice de Satisfacción del Cliente –ISCAL, de acuerdo a los resultados preliminares que ha dado a conocer la Comisión de Integración Energética (CIER) de Perú.
 
El resultado extraoficial indica que Ensa logró obtener 50.6 % de aprobación, lo que representa un incremento de 4.5 en relación al año 2021, relacionado a la percepción de la Calidad Percibida por nuestros clientes y usuarios del servicio de distribución de energía eléctrica en la región Lambayeque y Cajamarca Centro zona de concesión.
 
La encuesta se realizó en el II trimestre del año 2022 y evaluó aspectos como la calidad del suministro de energía, información y comunicación al cliente, calidad de las facturas de energía, atención al consumidor, imagen de la empresa, trabajos de alumbrado público y el compromiso de responsabilidad social.