Electrocentro recomienda usar canales de atención virtual

Nota de prensa
Electrocentro recomienda usar canales de atención virtual

Electrocentro

3 de junio de 2024 - 6:46 p. m.

Electrocentro recuerda a los usuarios que desean realizar consultas, trámites, pagos y presentar solicitudes, pueden hacerlo —sin tener que salir de sus casas—usando los canales de atención virtual y su central telefónica.

Para consultas, reclamos, reportes de deficiencias de alumbrado público, cortes del servicio en la zona o en una determinada vivienda, el número de la central telefónica es la línea gratuita 0801-71002, disponible las 24 horas del día.

Asimismo, para trámites y pagos se pueden realizar a través de la Oficina Virtual: distriluz.com.pe/electrocentro; si desea solicitar un nuevo suministro puede utilizar la Video Gestión: https://cutt.ly/video-gestión y el aplicativo Distriluz Móvil para revisar su último recibo. También cuenta con redes sociales Facebook, Twitter y el WhatsApp 992060020 (solo mensajes).

Para trámites administrativos pueden realizarlo a través de mesa de partes digital: mesadepartesELCTO@distriluz.com.pe. El cliente puede presentar sus solicitudes y documentos, adjuntándolos en formato PDF (máximo 8Mb). Los documentos enviados los fines de semana y feriados serán ingresados al día hábil siguiente.