Electrocentro impulsa la seguridad ciudadana y el uso eficiente de la energía a través de capacitaciones a Juntas Vecinales

Nota de prensa
Esta iniciativa refleja el firme propósito de la empresa de construir una relación de confianza y colaboración mutua con nuestros usuarios.
Electrocentro impulsa la seguridad ciudadana y el uso eficiente de la energía a través de capacitaciones a Juntas Vecinales
Electrocentro impulsa la seguridad ciudadana y el uso eficiente de la energía a través de capacitaciones a Juntas Vecinales

Electrocentro

5 de abril de 2024 - 5:19 p. m.

Electrocentro, comprometido con la seguridad eléctrica y la eficiencia energética, llevó a cabo una capacitación dirigida a líderes de juntas vecinales de seguridad ciudadana en la provincia de Huánuco.
 
La capacitación, dirigida por Mitchel Manrique Veliz, Jefe Comercial de Electrocentro de la Unidad Empresarial Huánuco, se enfocó en proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para actuar con prontitud ante posibles emergencias eléctricas, al tiempo que se promovió la adopción de prácticas responsables en el consumo de energía, generando un impacto positivo tanto en la seguridad como en el bolsillo de los vecinos.
 
Asimismo, se capacitó sobre los canales de atención de la empresa como la central telefónica Serviluz: 0801-71002, redes sociales: Facebook y Twitter; WhatsApp: 992060020 (solo mensajes); mesa de partes digital: Para trámites administrativos, escribiendo al correo mesadepartesELCTO@distriluz.com.pe; el aplicativo: Distriluz Móvil y la página web: https://www.distriluz.com.pe/electrocentro/
 
Además, se estableció un grupo de WhatsApp para mantener una comunicación directa con los dirigentes vecinales, a través del cual se compartirán informaciones relevantes sobre cortes programados y medidas preventivas ante posibles interrupciones del servicio eléctrico.
 
Electrocentro reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad, promoviendo la participación activa de los vecinos en la identificación y reporte de incidencias, así como en la adopción de prácticas seguras en el manejo de la energía eléctrica, diferenciar entre los postes eléctricos y de telefonía, así como respetar las distancias mínimas de seguridad eléctrica. Esta iniciativa refleja el firme propósito de la empresa de construir una relación de confianza y colaboración mutua con sus usuarios.