Capacitan en prevención de riesgos eléctricos a trabajadores de construcción civil en Pasco

Nota de prensa
Todas las dudas de los trabajadores, enfocadas en su bienestar, fueron atendidas durante esta jornada.
Capacitan en prevención de riesgos eléctricos a trabajadores de 
construcción civil en Pasco
Capacitan en prevención de riesgos eléctricos a trabajadores de 
construcción civil en Pasco
Capacitan en prevención de riesgos eléctricos a trabajadores de 
construcción civil en Pasco

Electrocentro

18 de marzo de 2024 - 4:37 p. m.

Electrocentro y el Sindicato de Construcción Civil de Pasco se unieron para mejorar la seguridad en las obras de construcción. La capacitación que organizaron el último jueves 14 de marzo sobre "Seguridad y Prevención de Riesgos Eléctricos" fue muy bien recibida por los trabajadores de este sector.
 
Durante la capacitación, los trabajadores participaron activamente, compartiendo experiencias y consultando a expertos sobre medidas de seguridad. Se discutieron temas importantes, como la distancia mínima de seguridad con los cables eléctricos y cómo tener precaución frente a las condiciones climáticas para evitar accidentes.
 
Pedro Montero, secretario general del Sindicato de Construcción Civil, destacó la importancia de la participación de su sector en este tipo de capacitaciones, al señalar que esto no solo contribuye para aprender, sino también para contar con una cultura de prevención en el rubro.
 
Por su parte, el Ing. José Isla, de Electrocentro, expresó su satisfacción por la buena acogida del evento y reafirmó el compromiso de ambas organizaciones con la seguridad de los trabajadores.
 
Esta colaboración demuestra el compromiso de Electrocentro y el Sindicato de Construcción Civil de Pasco con la seguridad laboral en el sector de construcción, y esperan continuar promoviendo medidas de prevención para evitar accidentes en el futuro.