Electrocentro organiza II Congreso de Seguridad Eléctrica

Nota de prensa
Empresa eléctrica realizó conferencia sobre el evento a realizarse este jueves 14 de marzo.
Electrocentro organiza II Congreso de Seguridad Eléctrica
Electrocentro organiza II Congreso de Seguridad Eléctrica
Electrocentro organiza II Congreso de Seguridad Eléctrica

Electrocentro

13 de marzo de 2024 - 8:08 p. m.

La empresa Electrocentro anunció en conferencia de prensa, la realización del “II Congreso de Seguridad Eléctrica”, dirigido al sector de construcción civil y público en general, a desarrollarse este jueves 14 de marzo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) en el horario de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., evento que incluye certificación gratuita.

El gerente regional de Electrocentro, César Chuyes Gutiérrez señaló que este segundo congreso se realizará gracias a una alianza estratégica con la Confederación General Trabajadores del Perú (CGTP) y Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y tiene como propósito sensibilizar al personal de construcción civil para prevenir accidentes.

Por su parte Raúl Ariste Cárdenas, secretario general de la CGTP región Junín, mencionó que el año pasado se registraron un promedio de 15 accidentes relacionados a la seguridad eléctrica, por lo que es fundamental la capacitación del personal de construcción civil en este tema, invitando a los interesados a inscribirse en el local CGTP ubicado en el Jr. Pichis N° 100.

 PONENTES

Cabe resaltar que las ponencias estarán a cargo del personal de Electrocentro, Ing. Manuel Igreda Quintana, Jefe de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, así como Giovanna Lázaro Espinoza, Fiscalizadora Regional de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. Asimismo, se tiene confirmada la participación de representantes de la CGTP y la Sunafil.