Caravana de la Energía llega a Pasco para orientar a usuarios

Nota de prensa
Caravana de la Energía llega a Pasco para orientar a usuarios
Caravana de la Energía llega a Pasco para orientar a usuarios

Electrocentro

8 de marzo de 2024 - 2:05 p. m.

Electrocentro continúa recorriendo la región Pasco con su Caravana de la Energía y esta vez llegó a la Plaza Principal de Chaupimarca. El objetivo de las caravanas es visitar las principales plazas de cada distrito de la región Pasco, brindando asistencia y orientación a los usuarios.

Durante el evento, se explicó a los participantes detalladamente la lectura de sus recibos de luz, así como el desglose de los cargos asociados a sus consumos. Además, se destacó la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica, proporcionando valiosas pautas sobre cómo optimizar el rendimiento de los electrodomésticos. La atracción fue la bombilla gigante que acompañó el recorrido, ilustrando de manera práctica el ahorro de la energía.

La Caravana no solo se centró en aspectos técnicos, sino que también brindó información sobre normas de seguridad en el hogar, haciendo especial énfasis en la prevención de riesgos eléctricos, especialmente frente al Fenómeno del Niño que ha generado condiciones climáticas adversas en la región.

La interacción con los asistentes fue enriquecedora, en vistas que también se abordó consultas sobre los requisitos para acceder al vale FISE y despejando dudas a través de un equipo especializado. La participación activa de los usuarios fue reconocida, premiando a los usuarios puntuales a través de la ruleta ganadora, incentivando así la importancia del pago puntual.
 
Electrocentro reafirma su compromiso con la comunidad pasqueña, anunciando la continuación de la Caravana de la Energía en coordinación con los municipios locales. Este es un paso más hacia el acercamiento a los usuarios, consolidando la relación y contribuyendo al bienestar de la región.