En Huánuco empresa Electrocentro recomienda a usuarios reportar lámparas apagadas

Nota de prensa
En Huánuco empresa Electrocentro recomienda a usuarios reportar lámparas apagadas
En Huánuco empresa Electrocentro recomienda a usuarios reportar lámparas apagadas

Electrocentro

12 de febrero de 2024 - 7:26 p. m.

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, la Unidad Empresarial de Electrocentro – Huánuco, recomienda a los usuarios reportar las lámparas apagadas y otras deficiencias en el servicio de alumbrado público de su zona a través de la central telefónica 080171002. 
 
También, pueden contactarse en la dirección www.distriluz.com.pe/electrocentro, enviando un mensaje al número de WhatsApp 992060020, al chat del Facebook Electrocentro o a la APP Distriluz Móvil.
 
Precisar que las llamadas a la central de Serviluz 080171002 son gratuitas y las operadoras se encuentran al servicio las 24 horas del día. Para que la empresa los atienda inmediatamente, el usuario deberá brindar su código de suministro e indicar el lugar exacto o la referencia del lugar para que los técnicos de Electrocentro se constituyan a la zona para solucionar el desperfecto.
 
Los casos a reportar son; lámparas inoperativas, con encendido intermitente, o que no existen lámparas, luminarias en mal estado (rotos o desprendidos) o mal orientado, así como, lámparas que se encuentran encendidas durante el día.
 
También deben reportarse el deterioro o falta de postes, originado por choque de vehículos u otra causa, de la misma manera, cuando las ramas de un árbol interfieren la iluminación y originan zonas oscuras en la pista y vereda. Cuando la pantalla que protege la luminaria llamada difusor, está rota, colgada, opacada por su mismo uso.
 
De acuerdo al procedimiento Nº 078-2007-OS-CD del Osinergmin, el tiempo de atención de las denuncias por alumbrado público van desde tres días hábiles hasta siete días hábiles, dependiendo de la complejidad de la deficiencia.
 
En zonas rurales los plazos son distintos: van desde diez días hasta cuarenta y cinco días hábiles, según el caso a intervenir.