Electrocentro comprometido con ampliar proyecto de iluminación de calles en Huamanga - Ayacucho

Nota de prensa
Medida busca mejorar la iluminación en áreas vulnerables de la provincia, y también fortalecer la seguridad ciudadana.
Electrocentro sostuvo importante reunión con autoridades para mejorar iluminación de calles en Huamanga - Ayacucho.
Electrocentro sostuvo importante reunión con autoridades para mejorar iluminación de calles en Huamanga - Ayacucho.

Electrocentro

8 de febrero de 2024 - 3:49 p. m.

Ante la preocupación por la seguridad en Ayacucho, Electrocentro ha respondido de manera contundente al pedido de mejorar el alumbrado público en áreas identificadas como focos de inseguridad. El Ingeniero John Quispe Anccasi, Jefe de la Unidad Empresarial, reafirmó el compromiso con la provincia de Huamanga para llevar a cabo un trabajo colaborativo para potenciar la iluminación de las calles.

La solicitud urgente de incrementar el número de postes de alumbrado en zonas críticas como es la Alameda Valdelirios, prolongación San Martín, grifo Ayacucho, así como los parques Emadi, Maravillas, La Libertad, entre otros, fue abordada durante la reunión de coordinación que sostuvo la empresa con funcionarios de dicha comuna.

Este proyecto que busca no solo mejorar la visibilidad en áreas vulnerables, sino también fortalecer la seguridad de la población, se realizará previa una evaluación de las ubicaciones para la instalación de las luminarias led.

Esta medida, adoptada en colaboración con la Municipalidad, demuestra un enfoque proactivo y determinado para abordar los problemas de seguridad de forma oportuna  

La reunión, tuvo lugar en la sede central de Electrocentro, y contó con la participación de funcionarios de la subgerencia de Serenazgo y Gestión del Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huamanga.