Electrocentro apuesta por el turismo con la implementación de luminarias LED en la plaza y calles principales de Vilcashuamán en Ayacucho

Nota de prensa
A la fecha en toda la macro región centro se instaló más de 45 mil luminarias LED
Electrocentro apuesta por el turismo con la implementación de luminarias LED en la plaza y calles principales de Vilcashuamán en Ayacucho

ELECTROCENTRO

17 de enero de 2024 - 8:42 a. m.

Electrocentro en su firme compromiso de garantizar la seguridad y de promover el turismo en la región de Ayacucho, modernizó el alumbrado público con la instalación de 45 luminarias LED del complejo arqueológico de Vilcas Huamán y sus principales calles aledañas. 

Al respecto, el ing. John César Quispe Anccasi, jefe de la Unidad Empresarial de Electrocentro Ayacucho, manifestó que este trabajo no solo respondió a mejorar el entorno urbano, sino que también se hizo a fin de alcanzar un impacto directo en el turismo de la provincia de Vilcas Huamán.

“El objetivo es que Vilcas Huamán se convierta en uno de los lugares más visitados en Ayacucho, y para ello nosotros contribuimos al desarrollo del turismo seguro con la instalación de las luminarias LED”, subrayó. 

Agregó que a través de su inversión en la modernización de las luminarias LED en la zona, Electrocentro apunta a resaltar la experiencia de los turistas a fin de que se lleven una mejor impresión del lugar.