Electrocentro recomienda cuándo llamar a SERVILUZ en Huánuco

Nota de prensa
Los canales de atención digital son gratuitos y están a la disposición de los clientes
Electrocentro recomienda cuándo llamar a SERVILUZ en Huánuco

ELECTROCENTRO

9 de noviembre de 2023 - 8:25 a. m.

Ante una interrupción intempestiva, una luminaria que no prende, el hurto de energía, cables de luz caídos y otros, Electrocentro recomienda a los usuarios llamar al número de SERVILUZ 0801-71002.

Si observamos una luminaria deteriorada, que no funciona o está prendida durante el día, llámanos al 0801-71002 y resolveremos el problema.

De presentarse una interrupción intempestiva, no dudes en contactarnos al 0801 – 71002. La mayoría de estos cortes imprevistos son ocasionados por terceras personas.

La Interrupción o corte programado para trabajos mantenimiento y mejoras en nuestra red eléctrica, son comunicadas con anticipación.

Ante la presencia de postes inclinados, cables caídos o colgados, dificultades en tu suministro, evita acercarte. Repórtalo llamando al 0801-71002.

No permitas el robo de energía eléctrica ya que perjudica a todos, causando cortes inesperados. Tu denuncia es esencial para mantener un servicio confiable. Puedes hacerlo ante las autoridades policiales o llama a SERVILUZ 0801-71002.

También, podemos realizar la actualización de los datos para mejorar la comunicación y mantenerte informado de todas nuestras noticias y novedades.

Estos son nuestros canales digitales de atención al cliente, dónde puedes comunicarte las 24 horas, los 7 días de la semana: Web: www.distriluz.com.pe/electrocentro, Messenger: Electrocentro, WhatsApp: 992060020, Aplicativo: Distriluz Móvil y a SERVILUZ: 0801-71002.

Si recibes un mensaje o llamada ofreciéndote algún descuento u otro beneficio, puede tratarse de una estafa. Comunícate inmediatamente a SERVILUZ al 0801-71002 y denuncia. Si tienes preguntas o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

La atención de Serviluz es rápida, te dan opciones para marcar de acuerdo al servicio que requieras. Es recomendable contar con el número de suministro, de no tenerlo a la mano, de igual manera toman y registran tu reclamo, indicó Fernando Fernández Rivera, jefe de Electrocentro Unidad Empresarial Huánuco.