Por mantenimiento se programa corte de energía en algunos sectores de Huancayo y El Tambo

Nota de prensa
La restricción será el domingo 14 de mayo de 5:00 am a 8:00 am.
Por mantenimiento se programa corte de energía en algunos sectores de Huancayo y El Tambo

ELECTROCENTRO

12 de mayo de 2023 - 9:38 a. m.

Por trabajos de mantenimiento programados con el fin de garantizar la calidad y continuidad del servicio, la empresa Electrocentro realizará la restricción del suministro eléctrico en algunos sectores de Huancayo y El Tambo, este domingo 14 de mayo de 5:00 am a 8:00 am, por lo que se recuerda a los usuarios tomar las medidas preventivas.

HUANCAYO

Los sectores son la Urb. Corona del Fraile, Urb. El Remanso, Urb. La Floresta, Urb. Santa Lucía, Colegio Nacional Asunción de Palián, el Polideportivo Wanka, Instituto Santiago Antúnez de Mayolo, Poblado de Vilcacoto, Barrio Progreso, Urb. El Trébol, Alameda Universitaria, Urb. Las Colinas de san Antonio, Urb. Retamas de San Luis, Coop. Magistral Sol de Los Andes, Anexo de Uñas, Poblado de Chamisería.

EL TAMBO

En el distrito de El Tambo la restricción del servicio será en los anexos de Cochas, Cullpa Alta, Piedra Parada, Paccha y Cruz de La Paz.

La empresa eléctrica recuerda a los usuarios que, ante cualquier duda o consulta, los canales digitales de Electrocentro están a su disposición: Central Telefónica 0801-71002, las redes sociales (Facebook e Instagram), la página web y la plataforma de Video Gestión a través del www.distriluz.com.pe/electrocentro