Electrocentro premia la puntualidad en el pago de los recibos de luz con bicicletas

Nota de prensa
Campaña empezó en nueve centros educativos con charlas sobre el uso eficiente de la energía. Los ganadores del sorteo vienen recibiendo las bicicletas en Huancayo y El Tambo.
Electrocentro premia la puntualidad en el pago de los recibos de luz con bicicletas
Electrocentro premia la puntualidad en el pago de los recibos de luz con bicicletas
Electrocentro premia la puntualidad en el pago de los recibos de luz con bicicletas

ELECTROCENTRO

18 de abril de 2023 - 3:19 p. m.

La empresa Electrocentro viene desarrollando una constante campaña de reconocimiento de la cultura del pago puntual del recibo de energía eléctrica entre sus clientes en la ciudad de Huancayo y El Tambo, pronto se extenderá a las demás regiones.

La campaña se inició en paralelo con charlas a más de 16 000 escolares en nueve instituciones educativas emblemáticas de la ciudad y se sortearán un total de 50 bicicletas montañeras en fechas diferentes.

Al respecto, ya se ejecutó el sorteo en la I.E. Santa Isabel, nivel primaria, donde se concentran más de 1700 alumnos. Cada escolar participó presentando su recibo de luz debidamente cancelado. 

“Electrocentro dentro del marco de Responsabilidad Social está brindando charlas presenciales del Uso eficiente y ahorro de la energía Eléctrica y la importancia del pago puntual de los recibos de energía eléctrica, logrando llegar a más de 16 mil escolares de Huancayo”, expresó el gerente Comercial de Electrocentro, Carlos Solís. 

Los escolares ganadores se fueron muy contentos y manejando sus nuevas bicicletas que contribuyen al cuidado del medio ambiente, resaltó el representante de Electrocentro. 

“Gracias a Electrocentro, ahorraré en mis pasajes. Tengo mi bicicleta, que me permitirá trasladarme desde mi casa a la escuela. Me siento muy agradecido”, citó el escolar ganador quien se llevó una bicicleta montañera.

Asimismo, Electrocentro en paralelo al ‘Pago Puntual’ viene desarrollando la campaña de actualización de datos en los nueve centros educativos para una comunicación más ágil y directa con los clientes.