ELECTROCENTRO despliega acciones para fortalecer la atención al cliente en Ayacucho
Nota de prensa


13 de febrero de 2023 - 2:54 p. m.
Para mejorar la calidad de atención a los usuarios, Electrocentro viene reforzando acciones que contribuyan a la capacidad y eficiencia de brindar soluciones a nuestros clientes de la región Ayacucho.
Nuestros colaboradores recibirán constantes talleres y capacitaciones para potenciar sus habilidades, enfocado al proceso de atención en todas las oficinas de nuestra región.
En el marco de este proceso de mejora, el fin de semana el personal de las oficinas de atención al cliente de Huamanga y Huanta, pertenecientes a la región de Ayacucho, recibieron talleres de capacitación con el objetivo de brindar mejores herramientas para la atención de los usuarios y también contribuir al desarrollo personal de los trabajadores.
Asimismo, en estas jornadas de talleres y capacitaciones se les brindará temas como procedimientos de reclamos, conceptos facturados en los recibos, atención de nuevos suministros, los cortes programados e intempestivos, entre otros.
Al respecto, el jefe de la Unidad Empresarial Electrocentro Ayacucho, Ing. John Quispe Anccasi, mencionó que la empresa eléctrica quiere mantener buenas relaciones con los usuarios y evitar molestias en los procesos de atención. También recalcó la importancia de las capacitaciones a los colaboradores y esto se reflejará en la atención.
Nuestros colaboradores recibirán constantes talleres y capacitaciones para potenciar sus habilidades, enfocado al proceso de atención en todas las oficinas de nuestra región.
En el marco de este proceso de mejora, el fin de semana el personal de las oficinas de atención al cliente de Huamanga y Huanta, pertenecientes a la región de Ayacucho, recibieron talleres de capacitación con el objetivo de brindar mejores herramientas para la atención de los usuarios y también contribuir al desarrollo personal de los trabajadores.
Asimismo, en estas jornadas de talleres y capacitaciones se les brindará temas como procedimientos de reclamos, conceptos facturados en los recibos, atención de nuevos suministros, los cortes programados e intempestivos, entre otros.
Al respecto, el jefe de la Unidad Empresarial Electrocentro Ayacucho, Ing. John Quispe Anccasi, mencionó que la empresa eléctrica quiere mantener buenas relaciones con los usuarios y evitar molestias en los procesos de atención. También recalcó la importancia de las capacitaciones a los colaboradores y esto se reflejará en la atención.