馃數馃煝 Electrocentro fortalece relaciones con autoridades de Selva Central

Nota de prensa
Reuniones se desarrollaron en Pichanaki, Satipo, Villa Rica, Ciudad Constituci贸n, Puerto Inca, Puerto Berm煤dez, Codo de Pozuzo, Pozuzo, Oxapampa, CPM Suncaro Puerto Inca y CPM San Juan.

16 de setiembre de 2022 - 10:00 a. m.

Con el fin de fortalecer las relaciones y la comunicaci贸n entre Electrocentro empresa del Grupo Distriluz con las instituciones de los gobiernos locales en la selva central, se desarrollaron reuniones entre representantes de la Unidad Empresarial (UE) selva central de Electrocentro con alcaldes, subprefectos, personal de la Defensor铆a, comisar铆as, entre otras autoridades.

En un recorrido que incluy贸 la visita a diversas localidades el jefe de la UE selva central, Ing. David Morales y su equipo absolvieron diversas consultas, dando mayor informaci贸n sobre el trabajo que realiza Electrocentro como empresa de distribuci贸n el茅ctrica, de la mano y en coordinaci贸n con otras empresas de generaci贸n y comercializaci贸n el茅ctrica existentes en la zona.

La empresa el茅ctrica se comprometi贸 a seguir con la recuperaci贸n de los espacios p煤blicos con la instalaci贸n progresiva de luces LED en toda la selva central y mantener una comunicaci贸n directa con las autoridades especialmente ante cualquier imprevisto. Otro de los compromisos de Electrocentro es promover reuniones con las juntas vecinales de cada localidad para escuchar directamente a los usuarios, adem谩s de la participaci贸n peri贸dica en los comit茅s de seguridad ciudadana, tanto provinciales, distritales y de los centros poblados.
 

REUNIONES

Desde el 01 de septiembre hasta la fecha se realizaron reuniones con las siguientes autoridades: Ra煤l Aliaga Sotomayor (alcalde de Pichanaki), Iv谩n Olivera Meza (alcalde de Satipo), Gino Zorrilla Rivera (Defensor铆a Satipo), Edgar Burgos Ram铆rez (Comisario Satipo), Clever La Torre Moscoso (alcalde de Villa Rica), R贸mulo Palomino (sub prefecto Villa Rica), Pedro Ventura (alcalde (e) de Ciudad Constituci贸n).

Asimismo, Wilson Rosales Yabar (alcalde (e) Puerto Inca), Carlos Valverde Rodr铆guez (alcalde Puerto Berm煤dez), Hip贸lito Caycho Rojas (CPM Suncaro Puerto Inca), Edison Schmidt 脕lvarez (Codo de Pozuzo), Williams Lino (CPM San Juan), Nilton Ballesteros Crisanto (Pozuzo), Suly Roncal C谩rdenas (Oxapampa) y la Comunidad Campesina de Chanchamayo.