🔵🟢 Electrocentro, Programa País y Subprefecturas unen esfuerzos para incrementar beneficiarios del vale de gas FISE
Nota de prensaEmpresa eléctrica organizó capacitaciones para gestores del programa PAÍS de 141 Tambos y 250 representantes de las subprefecturas en Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco





1 de agosto de 2022 - 3:00 p. m.
Con el fin de impulsar el acceso a más beneficiarios en condición de pobreza al programa del vale de descuento de gas por S/ 25 del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE), la empresa Electrocentro organizó charlas virtuales dirigidas a representantes del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS) y Subprefecturas Distritales en toda su área de concesión.
Asimismo, Electrocentro como encargado de gestión del programa FISE, tiene como objetivo fortalecer las alianzas estratégicas y el trabajo conjunto con ambas instituciones para que más beneficiarios pertenecientes a poblaciones vulnerables puedan acceder al programa y mejorar su calidad de vida en zonas rurales de Junín, Ayacucho, Huancavelica, Pasco y Huánuco.
Las charlas contaron con la participación de gestores del programa PAÍS de 141 Tambos o Plataformas de Servicio Fijas destinadas a la inclusión social y 250 representantes de las subprefecturas ubicados en zonas alejadas de la sierra y selva dentro de la zona de concesión de Electrocentro.
“Con estas actividades y como parte de las responsabilidades del FISE, se pretende reforzar y mantener vigente las alianzas con nuestros colaboradores estratégicos para el desarrollo firme del programa, beneficio de la población más necesitada”, manifestó el jefe de FISE Electrocentro Lic. Ismael Tumba Vilca.