Electrocentro llevó la caravana de la energía al distrito de Sincos con atención directa a la población
Nota de prensaDurante la fiesta de San Roque, vecinos reconocieron el trato cercano y atento del personal de la empresa eléctrica.




18 de agosto de 2025 - 3:37 p. m.
La empresa Electrocentro, a través de la Caravana de la Energía, se hizo presente en el distrito de Sincos (Jauja) durante la festividad de San Roque, brindando atención directa a los usuarios y promoviendo un mayor acercamiento con la población mediante la absolución de consultas y orientación sobre los servicios eléctricos.
Jean Pier Bernardo, supervisor de Atención al Cliente de Concepción de Electrocentro, destacó que los vecinos de Sincos tuvieron la oportunidad de registrar solicitudes de nuevos suministros, reclamos, reportes de interrupciones, casos de alumbrado público apagado y consultas sobre el programa Fise. Asimismo, junto a la población se realizaron inspecciones en distintos sectores, lo que permitió identificar problemas y brindarles una solución oportuna.
La jornada contó con la participación del alcalde de Sincos, Richard Montero García, quien expresó su satisfacción por la presencia de la Caravana de la Energía durante la festividad de San Roque y felicitó a Electrocentro por acercar sus servicios a la población ya que la distancia dificulta el acceso a las oficinas. “Felicito a Electrocentro por generar este espacio, donde los vecinos pudieron ser escuchados y recibir apoyo de manera directa”, precisó.
VECINOS
Los pobladores de Sincos resaltaron la importancia de la Caravana de la Energía, que les permitió realizar sus trámites sin tener que trasladarse a otra ciudad. Haidé Parra, señaló que la iniciativa fue favorable porque le facilitó el pago de su recibo y el reporte de un alumbrado quemado en el barrio Vista Alegre, destacando su satisfacción con la atención recibida.
En la misma línea, Julia Torres, valoró que la oficina móvil acerque los trámites a la población, pues pudo registrar un reclamo de luminaria en el barrio Dos de Mayo. Otras vecinas también compartieron su experiencia. Felipa Porras, comentó que pudo pagar su recibo e incluso actualizar su número de celular, agradeciendo el obsequio recibido durante la jornada.
Por su parte, Hilda Inga resaltó la amabilidad del personal que le brindó orientación sobre la falta de iluminación en su barrio, explicándole el procedimiento para dar seguimiento a su solicitud. Finalmente, Daniela Cajachagua, expresó su gratitud al registrar su solicitud para la instalación de energía eléctrica en su vivienda, reconociendo el esfuerzo de Electrocentro.
Jean Pier Bernardo, supervisor de Atención al Cliente de Concepción de Electrocentro, destacó que los vecinos de Sincos tuvieron la oportunidad de registrar solicitudes de nuevos suministros, reclamos, reportes de interrupciones, casos de alumbrado público apagado y consultas sobre el programa Fise. Asimismo, junto a la población se realizaron inspecciones en distintos sectores, lo que permitió identificar problemas y brindarles una solución oportuna.
La jornada contó con la participación del alcalde de Sincos, Richard Montero García, quien expresó su satisfacción por la presencia de la Caravana de la Energía durante la festividad de San Roque y felicitó a Electrocentro por acercar sus servicios a la población ya que la distancia dificulta el acceso a las oficinas. “Felicito a Electrocentro por generar este espacio, donde los vecinos pudieron ser escuchados y recibir apoyo de manera directa”, precisó.
VECINOS
Los pobladores de Sincos resaltaron la importancia de la Caravana de la Energía, que les permitió realizar sus trámites sin tener que trasladarse a otra ciudad. Haidé Parra, señaló que la iniciativa fue favorable porque le facilitó el pago de su recibo y el reporte de un alumbrado quemado en el barrio Vista Alegre, destacando su satisfacción con la atención recibida.
En la misma línea, Julia Torres, valoró que la oficina móvil acerque los trámites a la población, pues pudo registrar un reclamo de luminaria en el barrio Dos de Mayo. Otras vecinas también compartieron su experiencia. Felipa Porras, comentó que pudo pagar su recibo e incluso actualizar su número de celular, agradeciendo el obsequio recibido durante la jornada.
Por su parte, Hilda Inga resaltó la amabilidad del personal que le brindó orientación sobre la falta de iluminación en su barrio, explicándole el procedimiento para dar seguimiento a su solicitud. Finalmente, Daniela Cajachagua, expresó su gratitud al registrar su solicitud para la instalación de energía eléctrica en su vivienda, reconociendo el esfuerzo de Electrocentro.