Oficina Móvil de Electrocentro atendió por tres días consecutivos en Churcampa
Nota de prensaDurante esta jornada de atención se registraron a potenciales beneficiarios del programa FISE, solicitudes de nuevos suministros y otras consultas



18 de julio de 2025 - 10:49 a. m.
Con el firme compromiso de acercar sus servicios a las zonas más alejadas, la Unidad Empresarial de Electrocentro Ayacucho participó activamente durante tres días consecutivos en la II Caravana Multisectorial realizada en la provincia de Churcampa, región Huancavelica, en coordinación con el programa País y el municipio distrital de Anco.
Durante esta jornada, la Oficina Móvil de Electrocentro brindó atención personalizada en tres distritos de la provincia, permitiendo que más familias accedan a información clave sobre sus suministros eléctricos, orientación sobre trámites comerciales y se registren como beneficiarios del programa Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).
El primer día, la atención se desarrolló en el distrito de San Pedro de Coris, en las instalaciones del Tambo Oxapata, ubicado cerca de la municipalidad del centro poblado de Chonta. Allí se realizó el registro de nuevos beneficiarios del FISE y se brindó orientación sobre diversos trámites relacionados al servicio eléctrico.
Posteriormente, la Oficina Móvil se trasladó al distrito de El Carmen, donde se instaló en el Tambo Chanchará. En este punto, se continuó con la atención directa a los usuarios, reafirmando el compromiso de Electrocentro con las comunidades rurales.
La jornada culminó en el distrito de Anco, donde el equipo del Área Comercial y de Atención al Cliente se ubicó en la plaza principal. En este lugar, se atendieron consultas, reclamos y se registró a nuevos usuarios del programa FISE.
Estas acciones forman parte de la estrategia de Electrocentro para promover una atención inclusiva, descentralizada y eficiente, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más alejadas.
Durante esta jornada, la Oficina Móvil de Electrocentro brindó atención personalizada en tres distritos de la provincia, permitiendo que más familias accedan a información clave sobre sus suministros eléctricos, orientación sobre trámites comerciales y se registren como beneficiarios del programa Fondo de Inclusión Social Energético (FISE).
El primer día, la atención se desarrolló en el distrito de San Pedro de Coris, en las instalaciones del Tambo Oxapata, ubicado cerca de la municipalidad del centro poblado de Chonta. Allí se realizó el registro de nuevos beneficiarios del FISE y se brindó orientación sobre diversos trámites relacionados al servicio eléctrico.
Posteriormente, la Oficina Móvil se trasladó al distrito de El Carmen, donde se instaló en el Tambo Chanchará. En este punto, se continuó con la atención directa a los usuarios, reafirmando el compromiso de Electrocentro con las comunidades rurales.
La jornada culminó en el distrito de Anco, donde el equipo del Área Comercial y de Atención al Cliente se ubicó en la plaza principal. En este lugar, se atendieron consultas, reclamos y se registró a nuevos usuarios del programa FISE.
Estas acciones forman parte de la estrategia de Electrocentro para promover una atención inclusiva, descentralizada y eficiente, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las poblaciones más alejadas.