Electrocentro inicia mejora en la calidad de atención al cliente

Nota de prensa
Plantea ofrecer una experiencia más eficiente y personalizada
1
2
3
4

24 de abril de 2025 - 2:29 p. m.

Con la finalidad de generar una experiencia positiva en sus clientes, Electrocentro implementa iniciativas en sus oficinas de Atención al Cliente, ubicadas en los distritos de Huánuco (Jr. Abtao 1375) y Amarilis (Av. Túpac Amaru 338).

Una oficina iluminada, ordenada y cálida con una atención rápida, clara y precisa, es el camino que busca alcanzar Electrocentro para resolver las consultas, reclamos y trámites relacionados con el servicio de energía eléctrica.

Ambas oficinas de atención al Cliente están a disposición de los usuarios en el horario de 8 a 4 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9 a 1 de la tarde (oficina Huánuco). Cuenta, además, con un módulo de auto atención al usuario: computadora con acceso a internet para todo tipo de trámites y consultas en líneas.

“En Electrocentro estamos comprometidos en brindar una atención oportuna y eficiente, con vocación de servicio y empatía que busca comprender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando en ellos una experiencia diferenciada y positiva”, manifestó el jefe de Electrocentro Unidad Empresarial Huánuco, Fernándo Fernández Rivera