Caravana de la Energía de Electrocentro premia a clientes puntuales con bicicleta y canastas de víveres en Huanta
Nota de prensaImportante actividad contó con la presencia del presidente del directorio del grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla.



21 de abril de 2025 - 3:00 p. m.
La Caravana de la Energía llegó hasta el parque Los Héroes, en la ciudad de Huanta, en Ayacucho, donde Electrocentro realizó una jornada de atención al cliente y premiación a sus usuarios puntuales. El evento contó con la presencia del presidente del directorio del Grupo Distriluz, Ing. José Bobadilla Huamán.
Durante la actividad, se realizaron sorteos entre los clientes que cumplen puntualmente con el pago de su servicio eléctrico. El premio mayor fue una bicicleta montañera, entregada personalmente por el Ing. Bobadilla. Además, se sortearon canastas de víveres y se distribuyeron polos, gorras, llaveros y lapiceros a los asistentes.
Como parte del compromiso de la empresa con sus usuarios, se brindaron charlas informativas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la prevención de riesgos eléctricos en el hogar.
De igual manera, se atendieron consultas, reclamos y solicitudes de nuevos suministros, reforzando el vínculo directo entre Electrocentro y la población.
Estas actividades forman parte del esfuerzo continuo de Electrocentro por acercar sus servicios a la comunidad, promover la cultura del buen uso de la energía y reconocer la responsabilidad de sus clientes puntuales.
Durante la actividad, se realizaron sorteos entre los clientes que cumplen puntualmente con el pago de su servicio eléctrico. El premio mayor fue una bicicleta montañera, entregada personalmente por el Ing. Bobadilla. Además, se sortearon canastas de víveres y se distribuyeron polos, gorras, llaveros y lapiceros a los asistentes.
Como parte del compromiso de la empresa con sus usuarios, se brindaron charlas informativas sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la prevención de riesgos eléctricos en el hogar.
De igual manera, se atendieron consultas, reclamos y solicitudes de nuevos suministros, reforzando el vínculo directo entre Electrocentro y la población.
Estas actividades forman parte del esfuerzo continuo de Electrocentro por acercar sus servicios a la comunidad, promover la cultura del buen uso de la energía y reconocer la responsabilidad de sus clientes puntuales.