Electrocentro lleva regalos, chocolatadas y shows navideños a niños en distintos lugares de la Macro Región Centro

Nota de prensa
Actividad se realiza gracias al voluntariado de la empresa eléctrica y es dirigido a la población vulnerable.
1
2
3

20 de diciembre de 2024 - 12:10 p. m.

La empresa Electrocentro viene organizando entrega de regalos, chocolatadas y shows navideños, en distintos lugares en su zona de administración, especialmente de condición vulnerable. Es el caso de las visitas al anexo de Talhuis en Pucará y el barrio Capiapata en Azapampa, ambas localidades de Huancayo, así como el centro poblado de San Mateo, en Churcampa, Huancavelica y el centro poblado de Huallmish, en Churubamba, Huánuco.

HUANCAYO
Los anexos de Talhuis y Capiapata, vivieron jornadas llenas de alegría y solidaridad gracias a la visita del voluntariado de Electrocentro y la Policía Nacional (PNP), quienes unieron esfuerzos para llevar regalos, chocolatada y un animado show navideño para más de 400 niños.

Karina Laura representante del voluntariado de Electrocentro, expresó que esta actividad no habría sido posible sin el aporte de los trabajadores. “Estamos conjuntamente con la Policía Nacional, gracias a la colaboración de los trabajadores, siempre apoyando a las personas más vulnerables. Un saludo fraterno para todos en estas fiestas de unión familiar”, precisó.

La Policía Nacional se hizo presente con personal de la Comisaría de Familia y la Comisaría de Sapallanga. El teniente Alexandro Carrasco, comisario (e) de la delegación de Sapallanga, expresó la importancia de visitar sectores en situación de precariedad. “Hay muchos lugares alejados en el Perú. Estamos comprometidos para llevarle alegría a los niños. Felicidades y felices fiestas navideñas y próspero año nuevo”, señaló.

POBLADORES DE TALHUIS
Samuel Chagua, vicepresidente de la comunidad de Talhuis, expresó que son alrededor de 120 familias que viven en el anexo y se dedican a la agricultura y ganadería. “Estamos muy agradecidos ya que casi nunca vienen a visitarnos. Tenemos muchas necesidades como la falta de tecnificación en agricultura y quisiéramos el apoyo para la siembre de agua en la parte alta”, añadió.

En Talhuis el bebé más joven en recibir su regalo se llama Jeremy y tiene solo 14 días de nacido, él llegó con su mamá Marisol Javier de la Cruz y sus hermanos de 3 y 12 años. Tanto Marisol como Maribel Chumbilla madre de dos pequeños de 3 y 4 años y Jesica de la Cruz madre de tres niños de 10 meses, 7 y 11 años, manifestaron su agradecimiento a Electrocentro y la Policía Nacional.