Electrocentro comunica interrupción del servicio en 4 provincias de Huánuco

Nota de prensa
A pedido de la Compañía Minera Santa Luisa, el domingo 1 de setiembre, desde las 5 a.m. hasta las 6p.m.
Evidencia

28 de agosto de 2024 - 5:33 p. m.

Electrocentro suspenderá el servicio de energía eléctrica a los usuarios de las provincias de Dos de mayo, Lauricocha, Yarowilca y Huamalíes.

La Compañía Minera Santa Luisa, propietaria de la línea L-2262, sub estación Huallanca Nueva y sub estación Vizcarra CL-2262, solicitó la interrupción del servicio para realizar trabajos de mantenimiento en sus instalaciones.
Durante el corte programado, Electrocentro efectuará trabajos de mantenimiento en las redes de transmisión y distribución, con la finalidad de mantener el buen estado de su infraestructura eléctrica, a fin de garantizar la confiabilidad del servicio en dichas provincias.

Electrocentro pide la comprensión de los usuarios y público en general por las molestias ocasionadas y recomienda tomar las previsiones del caso.