1er Workshop de Responsabilidad Social del Grupo Distriluz

El pasado 21 de julio, se realizó el Primer Workshop de Responsabilidad Social, evento que reunió a los integrantes del comité de RSE de todas las empresas que conforman el Grupo Distriluz. Por su parte el equipo de Electrocentro expuso sus logros y resultados obtenidos en estos seis meses de trabajo, dedicación y esfuerzo para ejecutar cada uno de los programas de RSE que busca generar un impacto social y trascendental. 

El plan de Responsabilidad Social de Electrocentro comprende de seis grandes programas que están compuestos por diferentes componentes, los mismos que están alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que apuntan al desarrollo y mejora de las futuras generaciones y el medio ambiente. 

Arturo Vásquez Cordano, presidente del Grupo Distriluz, felicitó a todos los colaboradores que están involucrados en los diferentes programas de Responsabilidad Social. "Para nosotros, es importante promover una cultura de responsabilidad social porque es una estrategia de gestión moderna que permite tener presente en nuestra matriz empresarial, los impactos que generamos como parte de nuestra actividad económica en los diferentes grupos de interés", resaltó. 

Por su parte el Ing. Javier Muro, Gerente General del Grupo Distriluz, mencionó, “La conformación de nuestro Comités de Responsabilidad Social evidencia el esfuerzo de las empresas del Grupo Distriluz para generar valor social compartido que ahora es un compromiso transversal a toda la organización”

Electrocentro está comprometido en destacar y ser reconocidos por sus grupos de interés como verdaderos agentes de cambio. 

Galería