En su aniversario, los señores Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército, renuevan su compromiso con la patria

Nota Informativa
En ceremonia central realizada en su alma mater, conmemorando los 90 años de la inmolación de su patrono Sgto2 Fernando Lores Tenazoa, fecha instituida como su día jubilar.
Foto1
Foto2
Foto3
Foto4
Foto5

DINFE

23 de marzo de 2023 - 7:29 p. m.

En las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército ETE, los señores Supervisores, Técnicos y Suboficiales renovaron su compromiso de cumplir fielmente la defensa a los sagrados intereses de la patria, durante la ceremonia central por su quinto aniversario de creación como día jubilar, bajo la egregia figura de su patrono Sgto2 Fernando Lores Tenazoa, héroe de Güeppí, inmolado hace 90 años y ascendido póstumamente al grado honorífico de Técnico Jefe Superior.

 “Este aniversario, fomenta la integración, camaradería y un gran compromiso de todos los Supervisores, Técnicos y Suboficiales del Ejército del Perú. Nuestro rumbo siempre tiene que ser el norte y el compromiso de cada uno de nosotros es prepararnos para ser mejores en nuestros puestos de responsabilidad”, señaló durante su discurso de orden, el Técnico Jefe Superior EP Juan Julián Pezúa Chávez, Asesor de Comando del Comandante General del Ejército.

El aniversario de los Supervisores, Técnicos y Suboficiales, en homenaje a la memoria del héroe de Güeppí, constituye un reconocimiento a este importante estamento militar de la Institución que cumple una trascendental labor para la consecución de los objetivos institucionales.

El acto conmemorativo estuvo presidido por el General de División Carlos Alberto Rabanal Calderón, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército.

Esta noticia pertenece al compendio Archivo Notas Informativas 2023